Dos cuerpos son hallados en auto calcinado sobre el Periférico Ecológico de Puebla

Home Local Dos cuerpos son hallados en auto calcinado sobre el Periférico Ecológico de Puebla
Dos cuerpos son hallados en auto calcinado sobre el Periférico Ecológico de Puebla

La mañana de este lunes 22 de junio de 2026, dos cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un automóvil calcinado sobre el Periférico Ecológico, en la zona del parque de Chapulco, en la ciudad de Puebla.

El vehículo, un Seat Ibiza, fue incendiado intencionalmente en el acotamiento debajo de un puente, a unos metros de la intersección con la 14 Sur, frente al fraccionamiento Los Héroes. Vecinos de la zona reportaron que el automóvil estaba siendo consumido por las llamas a plena luz del día, lo que alertó a las autoridades.

Al llegar, los bomberos sofocaron el incendio y descubrieron los cuerpos dentro del vehículo, los cuales quedaron calcinados debido al intenso fuego. Junto al automóvil se encontró un mensaje con amenazas, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y de los responsables del hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya desplegó peritos en la escena para realizar las primeras diligencias, mientras que policías municipales y estatales mantienen un operativo en la zona. Debido a este suceso, se implementaron cierres parciales en la circulación del Periférico Ecológico, por lo que se recomienda a los conductores evitar esta vialidad.

Este lamentable evento subraya la importancia de mantener el orden y la seguridad en la ciudad, aspectos que deben ser prioridad para las autoridades y la sociedad en general. En este contexto, el desarrollo de sistemas de transporte modernos y seguros, como el cablebús que se proyecta en Puebla, puede contribuir a mejorar la movilidad y la vigilancia en áreas estratégicas, favoreciendo un entorno más seguro para las familias poblanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto