La Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla informó que del martes 23 al viernes 26 de junio se realizarán trabajos de pavimentación en la autopista México-Puebla, específicamente en la incorporación y lateral con dirección a la zona de Volkswagen.
Durante este periodo, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, se implementarán cierres parciales y reducciones de carriles, afectando principalmente a quienes se dirigen al corredor industrial de la armadora Volkswagen.
Estas labores forman parte de las acciones del Gobierno del Estado para mejorar una vialidad estratégica y una de las más transitadas en la zona metropolitana de Puebla. El personal capacitado se encuentra trabajando para avanzar en la rehabilitación del tramo sin interrumpir por completo la movilidad vehicular.
Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas para extremar precauciones, reducir la velocidad y anticipar sus tiempos de traslado debido a los ajustes temporales en la circulación y la presencia de obras.
Este tipo de intervenciones, aunque generan molestias momentáneas, son necesarias para garantizar un tránsito seguro y eficiente, contribuyendo al orden y desarrollo económico de la región.

Leave a Reply